Select the search type
  • SITIO
  • WEB
 
Buscar
  • LadyCup
  • LadyCup
  • LadyCup
  • LadyCup
  • LadyCup
  • LadyCup
  • LadyCup
LadyCup.tv Certificado del sistema de gestión de la calidad – LadyCup está fabricado exclusivamente de silicona médica en la UE

Partners LadyP - Herramienta higiénica femenina para orinar de pie LadyPad – Bambú orgánico (70%) y algodón orgánico certificado (30%) B’O Baby ropa 4 Baby Mordedor

Empleo

Al manipular la LadyCup, lávese cuidadosamente las manos. Desinfecte la LadyCup antes de usarla por primera vez. Es posible esterilizar la LadyCup con agua hirviendo (aprox. 5 minutos) o con una solución esterilizante, preparada de las pastillas esterilizantes. Para hacer la inserción más fácil, les recomendamos, sobre todo a las chicas/mujeres jóvenes (talla S(mall)), utilizar el lubricante a base de agua. La postura ideal para la inserción/extracción de la LadyCup es sentada o de pie. Antes de introducir la LadyCup, dóblela dos veces longitudinalmente. La LadyCup así doblada se puede introducir en la vagina. En las primeras inserciones es muy importante que esté absolutamente relajada. Por eso recomendamos, que practique la inserción y la extracción de la LadyCup antes del inicio de su período de menstruación. Así podrá encontrar «su mejor» posición para la inserción/extracción de la LadyCup. Dentro de poco tiempo se familiarizará con este procedimiento y no tendrá ningún problema. La inserción/extracción de la LadyCup no es más complicada que la inserción/extracción de un tampón corriente.

Vacíe la LadyCup 2–5 veces al día, dependiendo de la intensidad de su menstruación.

Antes de utilizar la LadyCup por primera vez, lea detenidamente las instrucciones adjuntas. En caso de cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros o diríjase directamente a su ginecólogo.

La LadyCup le ofrece la ayuda profesional rápida. El correo electrónico de contacto: custom@ladycup.eu

En la sección de «Preguntas y respuestas» encontrará las respuestas a las preguntas más corrientes.

El material usado – la silicona – no provoca ningunas alergias conocidas. Usando la LadyCup baja el riesgo de contraer enfermedades bacteriales y evitará la aparición del síndrome del shock tóxico (SST), que puede aparecer por ejemplo al usar los tampones.

La LadyCup es adecuada incluso para las mujeres que padecen varios tipos de eccemas y alergias dermatológicas, alergias a los tampones y al látex. La LadyCup, hecha a base de la silicona que es absolutamente neutral, mantiene el medio vaginal sano y natural y no seca las mucosas. La silicona posee el certificado biológico.

fold it

composición

Siempre desinfecte la LadyCup antes de utilizarla. Introduzca la LadyCup con las manos limpias y estando tranquila. Para hacer la inserción más fácil puede mojar la LadyCup con agua o utilizar el lubricante a base de agua. Doble la LadyCup dos veces longitudinalmente e insértela en la vagina. Al estar introducida correctamente, la LadyCup se despliega plenamente.

insert

inserción

Para asegurarse de la colocación correcta, puede girar la LadyCup por la parte inferior. La LadyCup correctamente introducida no gira y se queda, también gracias a sus músculos vaginales, en la misma posición. La posición de la LadyCup está bajo en la vagina. En la posición correcta no sale ningún líquido por fuera de la copita, y usted no la percibe en el cuerpo.

use

uso

La LadyCup puede detener 15,5–21,2/26–34,3 ml de la sangre menstrual. Gracias a su diseño es un utensilio menstrual ideal para todos los tipos de deporte, viajes o para el uso diario corriente. La LadyCup puede utilizarse con seguridad incluso de noche. Usted puede utilizar su LadyCup durante hasta 12 horas diarias sin extraerla. El diseño del manguillo, con su superficie rugosa, facilita la extracción. El grosor de la silicona utilizada es óptimo para la mejor flexibilidad.

rinse

extractión, vaciado, lavado

Dependiendo de la intensidad de su menstruación, vacíe la LadyCup aproximadamente 2–5 veces al día. Después de vaciar la LadyCup, es posible lavarla sólo con agua. También es posible esterilizarla con agua hirviendo o con una solución esterilizante. Su elección del método de cuidado depende de sus posibilidades momentáneas.

Instrucciones – advertencias

La LadyCup no es un anticonceptivo. Por razones higiénicas, utilice sólo su propia la LadyCup.

La LadyCup es adecuada para las mujeres de todas las edades. Pueden utilizarlo tanto las chicas que todavía no han tenido relaciones sexuales como las mujeres que usan anticonceptivos (dispositivo intrauterino, etc.).

El recorte del manguillo

Corte el manguillo y ajústelo a «su propia» longitud que se adapte a sus necesidades. También es posible cortar el manguillo por completo. Recomendamos recortar gradualmente, hasta encontrar la longitud óptima. ¡Lo importante es no deteriorar la parte inferior de la LadyCup!

Visa MasterCard PayPal JCB
partners LadyP - Herramienta higiénica femenina para orinar de pie LadyPad – Bambú orgánico (70%) y algodón orgánico certificado (30%)
facebook twitter youtube instagram google+ pinterest   LadyP LadyPad LadyCup